No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Inicia búsqueda de niña de 3 años que desapareció en fiesta de cumpleaños

La policía de Alabama ha presentado cargos en contra de los dos presuntos responsables del secuestro de la menor.

Avatar del

Por El Imparcial

Inicia búsqueda de niña de 3 años que desapareció en fiesta de cumpleaños(Especial)

Inicia búsqueda de niña de 3 años que desapareció en fiesta de cumpleaños | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Elementos de la policía de Birmingham, Alabama, ha emitido una llamada urgente de ayuda para localizar a Kamille McKinney, de 3 años, quien fue secuestrada en una fiesta de cumpleaños.

Autoridades han ofrecido una recompensa de 6 mil dólares por información que lleve a dar con el paradero de la menor y sus secuestradores.

Necesitamos su ayuda”, dijo el jefe Patrick Smith durante una conferencia de prensa.

“Sabemos que había mucha gente en esta fiesta. Sabemos que estaban ocurriendo un par de eventos al mismo tiempo. Pero también sabemos que algunos de ustedes tienen videos, videos de teléfonos celulares y otra información que podrían haber visto que pueden ser útiles para localizar a la niña de 3 años”.

La búsqueda se ha expandido a Georgia, Tennessee, Mississippi y Florida, en conjunto con el FBI, el Servicio de Alguaciles de EU, El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Crime Stoppers quienes trabajan para localizar a la pequeña Kamille, apodada “Cupcake”.

La policía señala que la situación es urgente y que la niña podría estar en “peligro extremos”.

Smith reveló que dos sospechosos han sido detenidos, y que la desaparición está siendo tratada como un secuestro. 

“Kamille fue vista por última vez con una camiseta rosa con una cara de Mickey Mouse con estampado de leopardo, pantalones cortos con estampado de leopardo y sin zapatos. Llevaba moños amarillos, blancos y azules”, dijo el FBI en una alerta de secuestro emitida durante el fin de semana.

Además, un ciudadano, que prefirió permanecer en el anonimato, donó mil dólares que son utilizados a la suma de dinero destinada como recompensa.

“Este es un paso muy importante”, dijo Smith. “Muestra cómo este incidente ha impactado la mayor parte de la ciudad de Birmingham y que la gente está dispuesta a intensificar. Y espero que los ciudadanos de la comunidad estén dispuestos a intensificar y proporcionar la información pertinente que necesitamos para poner fin a esta investigación y llevar a la niña a casa”.

Con información de New York Daily News
 

En esta nota

Comentarios