No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

India: Conductor de ambulancia abusa de paciente que era llevada al hospital por tener Covid-19

La víctima, junto con otra paciente de 42 años, había subido a la ambulancia desde Adoor el sábado por la noche.

Avatar del

Por El Imparcial

La víctima, junto con otra paciente de 42 años, había subido a la ambulancia desde Adoor el sábado por la noche.(Pixabay)

La víctima, junto con otra paciente de 42 años, había subido a la ambulancia desde Adoor el sábado por la noche. | Pixabay

INDIA.-El conductor de una ambulancia, identificado como Noufal, de 29 años, de Kayamkulam, India, fue arrestado en relación a un caso de abuso sexual.

Según el medio The Hindu, una paciente con Covid-19 de Pathanamthitta fue objeto de agresión sexual dentro de la ambulancia mientras era trasladada  a un centro de atención el sábado a la medianoche.

Según la policía, la víctima, una mujer de 19 años, estaba siendo llevada a un centro de atención de Covid en Pandalam de Adoor cuando ocurrió el abuso.

La víctima, junto con otra paciente de 42 años, había subido a la ambulancia desde Adoor el sábado por la noche.

z

Al dejar a la primera paciente en el Hospital General del Distrito en Kozhencherry, la ambulancia procedió a un centro de atención de Covid en Pandalam con el segundo paciente.

Pero al llegar a Aranmula, el acusado se desvió hacia un lugar aislado y abusó sexualmente de la paciente a bordo.

Luego de esto, el acusado se disculpó con la mujer y pronto la dejó en el destino.

La policía de Aranmula arrestó a Noufal en la misma noche en base a la declaración de la joven quien lo acusó de violación.

El ministro de salud de Kerala, KK Shailaja, dijo en un comunicado que ordenó a la empresa GVK, el socio operativo del "servicio de ambulancia 108" del departamento de salud estatal, que despida al conductor.

Además ordenó a la policía que se asegurara de que se imponga un fuerte castigo al acusado.

El incidente desencadenó una protesta generalizada acusando la violación del protocolo por parte de la Oficina Médica del Distrito al enviar a una paciente sin escolta.

En esta nota

Comentarios