No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Incendio al sur de Francia

Los incendios han devastado alrededor de 1,000 hectáreas de vegetación y están amenazando áreas residenciales y campamentos cerca de la costa.

Avatar del

Por El Imparcial

Incendio al sur de Francia(Twitter: @MarinsPompiers)

Incendio al sur de Francia | Twitter: @MarinsPompiers

FRANCIA.- Alrededor de 2,700 personas han sido evacuadas, algunas de ellas en barco, para escapar de los incendios forestales que asolaron el miércoles una vasta área cerca de la ciudad de Marsella, en el sur de Francia.

Según las autoridades locales, al rededor de 1,800 bomberos luchan contra las llamas que estallaron el martes por la tarde, avivadas por fuertes vientos siguen consumiendo todo a su paso.

el Servicio de Bomberos comentó:

Los incendios han devastado alrededor de 1,000 hectáreas de vegetación y están amenazando áreas residenciales y campamentos cerca de la costa. No se han reportado víctimas, pero el daño material aún no se ha evaluado.

Se logró evacuar a tiempo una casa de retiro para ancianos, un grupo grande de varios campistas que se encontraban en el bosque.

Un segundo incendio en la misma región estalló cerca de un parque industrial y se extendió por 120 hectáreas, dañando una casa y varios negocios.

"Un enorme agradecimiento a nuestros Bomberos Marinos que permanecieron movilizados toda la noche junto a @ Pompiers_13. En un intento por detener el terrible incendio en Martigues. El fuego no se ha apagado e incluso hoy los @MarinsPompiers enfrentará el fuego con sus manos, palma contra palma"

En esta nota

Comentarios