Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Identifican restos de mujer embarazada que desapareció hace una década en Georgia

La joven de 27 años, quien estaba embarazada, fue vista por última vez el 8 de marzo de 2013 y su cadáver fue hallado en agosto de 2020; apenas unos días atrás fue que lograron identificar sus restos.

GEORGIA.- Las autoridades identificaron los restos de una mujer embarazada que desapareció hace una década.

La Oficina de Investigación de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) anunció el 17 de marzo que las pruebas de ADN confirmaron la identidad de Crystal Hendrix, de 27 años, luego de que se descubrieran sus restos en agosto de 2020 en 456 Urbana Road en Omega.

En octubre de 2022, la GBI se asoció con la Oficina Federal de Investigaciones para completar un análisis de ADN genealógico de los restos. Los agentes obtuvieron ADN de la madre de Hendrix y la comparación indicó una relación madre/hija”, dijo GBI en un comunicado de prensa.

Hendrix fue vista por última vez el 8 de marzo de 2013 y se informó su desaparición más de un mes después, el 25 de abril de 2013, informa Fox News Digital.

Encontraron los restos de Hendrix 7 años después de su desaparición

Los investigadores ejecutaron una orden de registro en la residencia de Omega en agosto de 2020 y localizaron los restos de Hendrix, los cuales no estaban identificados en ese momento, luego de registrar la propiedad.

Diane Gray, la madre de Hendrix, describió a su hija como "divertida, extrovertida" y "demasiado inteligente para su propio bien" en una entrevista con WALB.

Gray dijo que estaba "devastada", enojada y preocupada al enterarse de que los restos de su hija habían sido identificados.

Simplemente tengo todas las emociones", dijo Gray al medio, y agregó que no era propio de su hija irse sin previo aviso, especialmente sin sus hijos. "Ella siempre estuvo allí para ellos. Simplemente hizo todo lo posible para ser quien era, alguien a quien crié", dijo su madre.

Las autoridades ahora están trabajando en una investigación sobre la muerte de Hendrix, según GBI.

En esta nota