No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Horas después de haberla enterrado tras su asesinato, "apareció" por fuera de su tumba el cuerpo de una joven de 14 años de edad

Misteriosamente el cadáver fue exhumado ilegalmente y lo dejaron abandonado en uno de los pasillos del campo santo ubicado en Antioquia, Colombia.

Avatar del

Por El Imparcial

El cuerpo fue identificado como Anyeli Alejandra Úsuga, quien ese mismo día fue privada de la vida y su familia la sepultó en el panteón local.(Foto ilustrativa)

El cuerpo fue identificado como Anyeli Alejandra Úsuga, quien ese mismo día fue privada de la vida y su familia la sepultó en el panteón local. | Foto ilustrativa

COLOMBIA.- Una adolescente de 14 años de edad, quien fue asesinada la semana pasada y enterrada el pasado 18 de septiembre, sus restos fueron sustraídos de la tumba horas después y expuestos públicamente en el cementerio de Segovia, Colombia.

De acuerdo a la información emitida por los medios locales, el cuerpo fue identificado como Anyeli Alejandra Úsuga, quien ese mismo día fue privada de la vida y su familia la sepultó en el panteón local.

Misteriosamente el cadáver fue exhumado ilegalmente y lo dejaron abandonado en uno de los pasillos del campo santo.

De acuerdo al medio local Canal 1, ni la Policía ni autoridades se han pronunciado aún sobre este caso que estremeció a la comunidad de Colombia, por lo que familiares y amigos de la hoy occisa exigen justicia.

Esta nota incluye información de: Canal 1

En esta nota

Comentarios