Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Videos virales

Hombre se quita su cubrebocas y se lo pone a su perrito para protegerlo

El video ha generado debate puesto que algunos han cuestionado la decisión de Mohal Hal debido a que él al no tener un cubrebocas puede contagiar a otras personas, mientras que otros han aplaudido el acto y el amor que Mohal tiene hacia su perrito.

INDIA.-La Organización Mundial de la Salud ha mencionado que si bien el uso de una mascarilla no basta para una protección adecuada contra la Covid-19, sí debe utilizarse como una medida para suprimir la transmisión y salvar vidas.

Por ello, un sujeto de la India decidió retirarse su único cubrebocas y se lo puso a su perrito para protegerlo de coronavirus.

Este hecho fue viralizado en redes gracias a un video compartido por una página dedicada a servicios de rescate de animales en la India en el que se aprecia como el hombre llamado Mohal carga en sus hombros a su mascota de nombre Bholu.

El dueño del perrito le puso la mascarilla que él tenía puesto que "puede darse el lujo de morir pero no dejará morir a su perro", a quien adoptó desde que era un cachorro.

El video actualmente ha generado más de 200 mil reproducciones y registra más de 15 mil me gusta tan solo en el post de Instagram.

Sin embargo, el tema ha generado debate puesto que algunos han cuestionado la decisión de Mohal Hal debido a que él al no tener un cubrebocas puede contagiar a otras personas, mientras que otros han aplaudido el acto y el amor que Mohal tiene hacia su perrito.

En esta nota