No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Hombre salva a niño de morir arrollado por un tren en Mumbai, India

En el video se muestra cómo el niño logró ser ayudado por el hombre pocos segundos antes de que pasara el tren a toda velocidad.  

Avatar del

Por Redacción/GH

En el video se muestra cómo el niño logró ser ayudado por el hombre pocos segundos antes de que pasara el tren a toda velocidad.  (Captura de pantalla)

En el video se muestra cómo el niño logró ser ayudado por el hombre pocos segundos antes de que pasara el tren a toda velocidad.   | Captura de pantalla

MUMBAI, India.- En redes sociales se viralizó el video en donde un hombre logra salvar a un menor de ser atropellado por un tren que circulaba a toda velocidad. 

En los hechos ocurridos el 17 de abril en la estación de Vangani en Mumbai, India y grabados por una cámara del lugar, se mira cómo el pequeño que caminaba con su madre, cae a las vías del tren y debido a la altitud del andén se le dificulta incorporarse a él nuevamente. 

En las imágenes se ve cómo el tren comienza a acercarse rápidamente mientras la madre intenta sin éxito alcanzar al menor. 

Segundos antes de que el tren llegue a donde se encuentra el niño, se mira a un hombre correr rápidamente hacía el pequeño, logrando subirlo a la plataforma y subir él también justo antes de que el tren pasara por enseguida de ellos sin bajar su velocidad.  

El hombre fue identificado como Mayur Shelke, un trabajador ferroviario que no dudó dos veces en intentar salvar al pequeño. 

Por su parte, el ministro de Ferrocarriles de India, agradeció el gesto de Shelke, a través de su cuenta de Twitter: 

Estamos muy orgullosos de Mayur Shelke, ferroviario de la estación de tren Vangani en Mumbai, que ha realizado un acto excepcionalmente valiente, arriesgó su propia vida y salvó la vida de un niño”, expresó. 

 
En esta nota

Comentarios