Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Homicidios en Australia

Hombre roció con combustible a su mujer porque quería dejarlo

La mujer sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, por lo que <strong>no logró sobrevivir</strong>

Hombre roció con combustible a su mujer porque quería dejarlo

SÍDNEY, Australia.- Un hombre es acusado por haber rociado con combustible e incendiado a su esposa tras enterarse que quería dejarlo. 


Según informó Mirror, Kulwinder Singh, presuntamente asesinó a su esposa Parwinder Kaur, de 32 años, en diciembre del 2013.


Kaur sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, por lo que no logró sobrevivir. Sin embargo, el presunto agresor alega no haber matado a su mujer, y afirma que ella se suicidó.


Durante el juicio, llevado a cabo en un tribunal de Nueva Gales del Sur, se encontró que la pareja había tenido múltiples discusiones por motivos de dinero y su futuro.


Chris Maxwell, presidente del tribunal de apelaciones, argumentó que el día que murió la mujer, el hombre tenía en su cuenta bancaria solo 95.36 dólares (poco más de 800 mil pesos), explicando que eso podría haber sido el detonante de la agresión.

 


Ella, se podría pensar, habría sido optimista, se habría sentido aliviada por el futuro, su futuro", expuso Maxwell.

Y señaló que el presunto agresor sí “prendió fuego a su esposa”, exhortando a que el hombre sea declarado culpable.

Por otro lado, un doctor cercioró que las lesiones que tenía la víctima eran porque otra persona le había rociado combustible.


Hasta el momento el juicio sigue.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados