GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Hombre que se disfrazó de "El Joker" y transmitió en vivo amenaza terrorista es sentenciado

El hombre fue acusado por transmitir en vivo amenazas de bombardear y matar a personas mientras vestía como "El Joker"

Avatar del

Por AP

Hombre que se disfrazó de

Hombre que se disfrazó de "El Joker" es sentenciado por transmitir en vivo amenaza terrorista | Captura de video / Departamento de Policía de Ciudad Universitaria

CLAYTON.- Un delincuente convicto en Missouri acusado de transmitir en vivo amenazas de bombardear y matar personas mientras vestía como el villano de Batman conocido como "The Joker" fue sentenciado el viernes a 60 días de cárcel, con crédito por varios meses cumplidos después de su arresto.

Jeremy Garnier, de 51 años, fue sentenciado después de declararse culpable de un cargo menor de amenaza terrorista. Los fiscales redujeron el cargo de un delito grave por el  incidente de marzo de 2020.

Garnier le dijo al  St. Louis Post-Dispatch  que nunca tuvo la intención de hacer una amenaza y se declaró culpable del delito menor para evitar muchos meses más en la cárcel.

Te puede interesar: Mujer de 20 años con ocho meses de embarazo fue asesinada a tiros un día antes de su baby shower

Dentro del papel

Estaba hablando como el Guasón”, dijo Garnier el sábado en una entrevista telefónica. “Estaba en el personaje. Todos sabían que era una broma y que no tenía intenciones de seguir adelante con una amenaza”.

Garnier le dijo al Post-Dispatch que cumplió más de 20 años en una prisión federal y estatal por robar una cooperativa de ahorro y crédito en la década de 1980 y por otros delitos graves, para mantener su adicción al crack. Dijo que ahora está sobrio y quiere usar su plataforma para crear conciencia sobre la epidemia de opioides.

Así mismo, el acusado dijo que ha aprendido otra dura lección.

Piensa antes de actuar”, dijo. “Tus acciones tienen repercusiones. No importa cuán trivial y bromista pensé que era, la gente lo tomó en serio”.

Te puede interesar: Madre de Georgia desaparecida fue encontrada muerta después de enviarle un escalofriante mensaje a su hija

En esta nota

Comentarios