Hombre que preparó su propio funeral ahora recibe impactante noticia
Le dijeron que tenía solo seis meses de vida después de ser diagnosticado con cáncer intestinal inoperable en enero de 2017.

LONDRES.-A un hombre que había planeado su propio funeral y reservó su lugar de entierro le dijeron que ahora vivirá, y describe la situación como "muy surrealista".
A Peter Hinds le dijeron que tenía cáncer terminal solo seis semanas después de que su hermana Lesley muriera de un tumor cerebral, revela el medio Mirror.
Pero ha logrado una supervivencia asombrosa y le dijo al portal Eco que la prueba le ha dado "una nueva perspectiva de la vida".
Le dijeron que tenía solo seis meses de vida después de ser diagnosticado con cáncer intestinal inoperable en enero de 2017.
El hombre de 51 años, de Warrington, cobró su pensión y eligió la música y el código de vestimenta para su funeral.
Incluso reservó el lugar donde quería ser enterrado, junto a su hermana en el crematorio Walton.
Para aliviar la carga financiera de su esposa Maxine Hinds, con quien había comprado una casa 12 meses antes, Peter también cobró su pensión.
Sin embargo, el 3 de abril de 2018, después de ser referido a The Christie en Manchester, le dijeron a Peter que en realidad podía comenzar la quimioterapia.
Y ocho meses después, el 6 de diciembre de 2018, Peter se sometió a una operación de 13 horas para extirpar el tumor.
La operación que cambió la vida, que se describió como que tiene una probabilidad de éxito del 50/50, significa que el tumor ahora se ha extirpado y Peter se ha recuperado.
Desde entonces, el hombre de 51 años ha vuelto a trabajar como empleado de divulgación en Change Grow Live en Warrington, donde colabora con adictos en recuperación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí