No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Hombre que murió hace años todavía le envía flores a su esposa en San Valentín

Rich Cox, de 53 años, murió en el año 2012 a consecuencia de cáncer de garganta.

Avatar del

Por El Imparcial

Hombre que murió hace años todavía le envía flores a su esposa en San Valentín(Pixabay)

Hombre que murió hace años todavía le envía flores a su esposa en San Valentín | Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre que murió en 2012, se aseguró de que su esposa recibiera flores en su cumpleaños y cada San Valentín para que supiera cuánto la amaba.


De acuerdo a CNN, Rich Cox, de 53 años, murió en el año 2012 a consecuencia de cáncer de garganta, sin embargo, se aseguró de que Tracey recibiera flores como si él estuviera vivo, acto que se ha hecho por más de ocho años. 

Foto: CNN

Cuando Cox tenía un año de muerto, Tracey recibió el primer arreglo de floral, expresó que se quedó en shock porque las flores venían de su marido.


 Fue realmente emotivo”, dijo Tracey a CNN. “Fue triste y feliz al mismo tiempo porque sabía que él siempre estaría conmigo”.


Las flores no cesaron después del 2013. Cada año un arreglo con una nueva nota adjunta al ramo.


“Tracey, a pesar de que no puedes verme, siempre estoy aquí. Te amo. Con amor, Rich”, decía una nota de 2018.


La mujer describió a su esposo como un hombre cariñoso, amoroso y emocional, como un tipo que te daría flores nomás porque sí. 


 “Cada vez que las recibo, realmente me trae muchas emociones y lágrimas de alegría”, afirmó Tracey. “Realmente trae de vuelta todos los recuerdos que pudimos hacer juntos”.


La hija de Tracey, Bethany, comentó a CNN que su padre le contó a ella y a sus hermanos todos los planes secretos, y destacó que no sabía cómo le había hecho para que las flores llegaran con su madre.


 “Él es literalmente el modelo de un hombre que toda mujer quiere encontrar”, dijo Bethany. “Una verdadera historia de amor”.


 

Esta nota incluye información de: CNN

En esta nota

Comentarios