Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Ladrones

Hombre que huía de la policía por robar un auto choca con mujer que también traía auto robado

Los oficiales lo detuvieron y supieron que el sedán también había sido denunciado como robado.

Hombre que huía de la policía por robar un auto choca con mujer que también traía auto robado

OREGON.-Un hombre de Oregón ayudó inadvertidamente a la policía a encontrar a una ladrona cuando estrelló el automóvil robado que conducía contra otro vehículo robado durante el fin de semana, dijeron las autoridades.

La improbable coincidencia ocurrió el domingo por la mañana en la ciudad de Newberg, a unas 20 millas al suroeste de Portland.

La policía declaró que estaban persiguiendo a un hombre que acababa de robar un Toyota Land Cruiser cuando el conductor, identificado como Randy Cooper, de 27 años, se estrelló contra un Buick Regal.

Los oficiales lo detuvieron y supieron que el sedán también había sido denunciado como robado.

La conductora, Kristin Begue, de 25 años, aparentemente robó el vehículo en un incidente "completamente no relacionado" unas tres semanas antes, señaló el Departamento de Policía de Newberg-Dundee en un comunicado de prensa.

La mujer, que tampoco aprobó una prueba de sobriedad, fue arrestada y acusada de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y el uso no autorizado de un vehículo motorizado.

Cooper fue acusado de conducir imprudentemente, intentando eludir a la policía, asalto en tercer grado y uso no autorizado de un vehículo motorizado y otros delitos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados