No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Hombre pierde la vida tras propuesta de matrimonio bajo el agua

El joven ya no tuvo la oportunidad de escuchar el ''sí, acepto'' de su novia.

Avatar del

Por El Imparcial

El sujeto se ahogó durante su intento de salir del agua.

El sujeto se ahogó durante su intento de salir del agua.

TANZANIA.- Las vacaciones en pareja en Tanzania de una mujer de Louisiana terminaron en tragedia 
Luego de que su novio muriera mientras intentaba llevar a cabo una propuesta submarina de matrimonio, informó la estación de noticias de Louisiana WBRZ el 20 de septiembre.

En el video se puede ver a Steven Weber nadando hasta la ventana de un resort submarino, una estructura parcialmente sumergida anclada al fondo marino que ofrece a los huéspedes una mirada al océano. El Manta Resort le dijo a la BBC que Weber "se ahogó trágicamente mientras buceaba solo afuera de la sala submarina" el jueves por la tarde.

Weber le muestra a Kenesha Antoine, quien está parada dentro de la habitación, un trozo de papel con una nota pidiéndole que se casara con él.

"No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti. Pero ... todo lo que amo de ti, ¡lo amo más cada día! ¿Podrías ser mi esposa? ¿¿¿Cásate conmigo???", señalaba la nota.

Weber, con un tubo respirador y aletas, le da tiempo a Antoine para leer la nota de dos partes antes de meter la mano en su bolsillo para sacar un anillo. Luego nada fuera de cuadro.

"Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta," ¡Sí! ¡Si! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo! ”Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable", expresó Antoine porFacebook.

El funcionario del Departamento de Estado emitió la siguiente declaración a Storyful: “Estamos al tanto de los informes sobre la muerte de un ciudadano estadounidense en Tanzania. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida. Estamos listos para proporcionar toda la asistencia consular adecuada. Por respeto a la familia durante este momento difícil, no tenemos más comentarios ”. Crédito: Kenesha Antoine a través de Storyful
 

En esta nota

Comentarios