Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Hombre murió luego de intentar pararse de manos en el balcón del piso 15 de un hotel durante el huracán Ian

El sujeto cayó 15 pisos luego de intentar pararse de manos durante el paso del huracán Ian en Carolina del Sur.

Avatar del

Por Redacción/GH

El sujeto cayó 15 pisos luego de intentar pararse de manos durante el paso del huracán Ian en Carolina del Sur.(Captura de video / Ilustrativa)

El sujeto cayó 15 pisos luego de intentar pararse de manos durante el paso del huracán Ian en Carolina del Sur. | Captura de video / Ilustrativa

MYRTLE BEACH, Carolina del Sur.- Un hombre perdió la vida luego de que intentó pararse de manos mientras estaba en el balcón de un hotel la semana pasada en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

Estos hechos se registraron el pasado 30 de septiembre alrededor de las 3:30 de la tarde, en el Patricia Grand Hotel, de acuerdo con un comunicado de la jefa forense Tamara Willard, citado por el medio WPDE-TV.

La víctima fue identificada como Markell Hope, residente de Akron, Ohio, quien se cayó desde el balcón del piso 15 del hotel cuando intentaba pararse de manos para realizar un acto.

Te puede interesar: Detienen a un alcalde de Florida por golpear la cara de un hombre con un rastrillo durante la limpieza del huracán Ian

Este individuo trató de hacer su truco mientras había una tormenta generada por el paso del huracán Ian en esta ciudad, reportó New York Post.

La jefa Willard explicó en el comunicado que el hombre de 34 años murió en el lugar de los hechos a causa de sus heridas.

La policía de Myrtle Beach continúa investigando el incidente, reportan medios locales.

En esta nota

Comentarios