Mundo

Hombre muere tras romperse el cuello con fuerte ola

Los hijos de Lee Dingle trataron de reanimarlo, sin embargo, este ya no presentaba signos vitales.

Avatar del

Por El Imparcial

Hombre muere tras romperse el cuello con fuerte ola(Pixabay)

Hombre muere tras romperse el cuello con fuerte ola | Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Lee Dingle, de 37 años, murió luego de que fuera golpeado por una ola el pasado viernes mientras nadaba en una playa de Carolina del Norte.

La fuerza de la ola le hizo estrellar su cabeza contra la arena provocando una fractura en el cuello, la cual provocó que su garganta comenzara a hincharse, evitando que el oxígeno subiera hasta su cerebro.

La esposa de Dingle, Shannon, lo describió como un "extraño accidente" y dijo que algunos de sus hijos habían intentado salvarlo inmediatamente después.

Dingle había estado jugando en el agua con tres de sus seis hijos en Oak Island el viernes cuando la ola se estrelló contra él.

Mi pareja, mi amor y mi hogar murieron hoy después de un accidente extraño", escribió ella en su cuenta de Facebook.

“Lee estaba jugando en la playa con tres de nuestros hijos ayer, y una ola intensa lo golpeó justo para golpear su cabeza en la arena y romperle el cuello. Algunos héroes, incluidos nuestros hijos, intentaron salvarlo, pero no habría importado lo que hicieron. Su cuerpo no pudo recuperarse de la lesión inicial”.

Dingle y su esposa, que se conocieron cuando eran adolescentes, comparten seis hijos.

Tres de sus hijos son un grupo de hermanos que adoptaron de Uganda. También adoptaron a una niña taiwanesa con parálisis cerebral y tienen dos hijos biológicos juntos.

Amigos de la familia crearon una página GoFundMe para la familia de Dingle con el fin de ayudar a cubrir los costos del funeral.

Con información de Daily Mail
 

En esta nota
  • Muertes en EU

Comentarios