GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Hombre muere en un paseo de Disney World por un presunto ataque al corazón: "Estaba en su lugar feliz", dice la esposa

El hombre estaba montado en una de las atracciones más lentas cuando se desmayó por un presunto ataque al corazón.

Avatar del

Por Redacción/GH

El hombre estaba montado en una de las atracciones más lentas cuando se desmayó por un presunto ataque al corazón.(Pixabay y Fox 10)

El hombre estaba montado en una de las atracciones más lentas cuando se desmayó por un presunto ataque al corazón. | Pixabay y Fox 10

ORLANDO, Florida.- Un hombre de 83 años perdió la vida en una atracción de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, luego de sufrir un aparente ataque al corazón, reveló en un informe la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Las autoridades explican que el pasado 25 de septiembre, el hombre de la ciudad de Palm Coast y su esposa subieron en el Tomorrowland Transit Authority PeopleMover, una de las atracciones más lentas de Magic Kingdom, cuando al parecer se desmayó.

Su esposa empezó a entrar en pánico mientras pedía ayuda e intentaba llamar a otros miembros de la familia que estaban en el parque temático, dice la Oficina del Sheriff.

Te puede interesar: Avioneta se estrella en una casa de Florida y dos personas mueren

Cuando la atracción llegó a su fin, tanto el personal de Disney, como los miembros de seguridad, respondieron y comenzaron a practicar la reanimación cardiopulmonar al hombre mayor antes de ser llevado al Celebration Hospital, donde fue declarado muerto.

Padecía varias enfermedades

Presuntamente, la víctima padecía una larga lista de enfermedades, entre ellas diabetes e hipertensión, además tenía implantado un marcapasos. Los médicos también revelaron, tras una posterior evaluación, que tenía una gran obstrucción en una arteria cercana al corazón.

Según el informe del incidente, su muerte fue considerada “natural”.

La esposa de este hombre, citada por Fox 10, dice que en el momento del incidente, él “estaba en su lugar feliz”, pues Disney World es un lugar que “amaba” y donde acumuló buenos recuerdos.

En esta nota

Comentarios