Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Hombre mató a puñaladas a su esposa y a su hija de 2 años en su casa en Nueva York

Cuando la policía llegó a la escena encontró a la mujer y a su hija de 2 años apuñaladas y al padre cubierto de sangre; la abuela y el otro hijo, de 5 años, también estaban en la casa durante el asesinato.

NUEVA YORK.- Un hombre de Long Island ha sido acusado de apuñalar a su esposa y a su hija de 2 años hasta la muerte en la casa de la familia, donde su hijo de 5 años estuvo presente durante la masacre.

Zanoor Jaffari, de 31 años, se declaró inocente de dos cargos de asesinato en su comparecencia en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip el lunes por la tarde y fue puesto en prisión preventiva sin fianza, informa el NY Post.

Su esposa, Misbah Batool, de 33 años, y su hija pequeña, Iazia Zanoor, fueron encontradas apuñaladas en la casa de seis dormitorios de la familia en Brentwood alrededor de las 16:40 horas del domingo, dijo la policía del condado de Suffolk.

Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital de la Universidad de South Shore, donde murieron, dijo la policía.

Los vecinos le dijeron a News 12 Long Island que la familia acababa de mudarse a la casa en Jefferson Avenue, y la policía dijo que también tenían otros parientes viviendo allí, incluida la madre de Jaffari, quien llamó a la policía para reportar el apuñalamiento.

La llamada fue para un evento médico para una persona que no respiraba y la persona que llamó al 911 estaba histérica", dijo el jefe de detectives de la policía del condado de Suffolk, John Rowan.

Estaba cubierto de sangre

Los fiscales dijeron que Jaffari fue encontrado cubierto con la sangre de su esposa e hija, según CBS New York.

El otro hijo de la pareja, un niño de 5 años, no resultó herido durante el ataque, que Rowan describió como una "tragedia indescriptible" durante una conferencia de prensa el lunes. Ahora está bajo la custodia temporal de familiares, informó el medio.

Jaffari fue hospitalizado inicialmente después de que los policías dijeron que mostraba signos de una posible sobredosis, antes de ser detenido por los cargos de asesinato durante la noche en el Tercer Recinto del Departamento de Policía del Condado de Suffolk en Bay Shore.

No hizo ninguna declaración cuando salió del recinto, vestido con un traje blanco de materiales peligrosos con las manos atadas a la espalda, el lunes antes de su comparecencia ante el tribunal.

Los investigadores no han revelado un posible motivo para el doble homicidio.

Los policías no tenían llamadas previas por violencia doméstica en la casa de la familia, pero los fiscales alegaron que Jaffari tenía un historial de abuso de su esposa antes de mudarse a Long Island, informó CBS NY.

Amaba a su esposa, siempre interactuaba con los niños de manera sincera y paternal y, en esencia, los eventos, en sí mismos, son algo inexplicables", insistió el abogado defensor Lawrence Carra. "Esta es una tragedia indescriptible y les pedimos que mantengan sus pensamientos y oraciones con la familia de nuestras víctimas", agregó Rowan.

En esta nota