Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Nueva York

Hombre mata a su familia a puñaladas, entre ellos 2 niños, y hiere a policías tras una disputa en Nueva York

Una disputa familiar desencadenó una serie de homicidios en contra de una familia y agresiones a policías en Nueva York.

NUEVA YORK.- Cuatro miembros de una misma familia fueron brutalmente asesinados a puñaladas en Far Rockaway durante la noche del sábado al domingo.

El ataque fue llevado a cabo por un pariente, un hombre de 38 años, que también hirió a dos agentes de policía antes de ser abatido, según informes de ABC News.

La terrible secuencia de eventos comenzó cuando la policía recibió una llamada en la madrugada del domingo de una joven alertando sobre la amenaza de su primo de atacar a su familia. Al llegar al lugar, dos agentes interrogaron al sospechoso, quien repentinamente los atacó con un cuchillo, dejándolos heridos. Uno de los policías respondió disparando al agresor, causándole heridas mortales.

Entre los muertos estaban don niños de 11 y 12 años

En la escena del crimen, los investigadores descubrieron a un niño de 11 años gravemente herido frente a la casa, quien lamentablemente falleció en el hospital. En el interior de la residencia, se encontraron los cuerpos de otras tres personas: un niño de 12 años, una mujer de 44 y un hombre de unos 30 años. Además, una víctima de 61 años resultó gravemente herida y fue hospitalizada. A pesar del brutal suceso, los policías heridos se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades aún no han determinado las motivaciones detrás de este acto violento, pero las evidencias apuntan a una disputa familiar en el momento del ataque.

El sospechoso, residente en el Bronx y previamente conocido por la policía por un caso de violencia doméstica, ha dejado a la comunidad consternada y a las autoridades investigando las causas detrás de esta tragedia familiar.

En esta nota