No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Hombre es golpeado hasta la muerte por su compañero de cuarto del hospital

El agresor había sido detenido y acusado de asalto con un arma mortal el día del ataque.

Avatar del

Por El Imparcial

Hombre es golpeado hasta la muerte por su compañero de cuarto del hospital(Ilustrativa/Pixabay)

Hombre es golpeado hasta la muerte por su compañero de cuarto del hospital | Ilustrativa/Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Francisco Sánchez-Reyes fue al hospital la mañana del pasado 31 de enero debido a una infección del tracto urinario. Los médicos decidieron mantenerlo durante la noche para asegurarse de que no tuviera una úlcera. Sin embargo, unas horas después el hombre entró en coma luego de un brutal ataque por parte de su compañero de cuarto de hospital. Murió días después.

Aparentemente, Sánchez-Reyes, de 73 años, fue asesinado por Reginald Daniel Panthier, de 37 años, según la policía de Long Beach, California. 

Panthier fue arrestado el día del ataque y acusado de asalto con un arma mortal que no es un arma de fuego y que causa un gran daño corporal contra una persona mayor, de lo que se declaró inocente.

Ahora que Sánchez-Reyes murió de sus heridas, la más grave de las cuales sangraba por todo su cerebro, la policía dice que están estudiando la posibilidad de cambiar los cargos.

Sánchez-Reyes contaba con una familia numerosa que incluía ocho hijos, 24 nietos y 8 bisnietos, según la NBC. En una recaudación de fondos en línea, el hijo de la víctima, Ramón, recordó a su padre como su “primer maestro, entrenador y mentor”.

“Vino aquí desde México para darnos más oportunidades y una vida mejor. Él fue quien me enseñó sobre ética laboral, respeto y ser un buen ser humano: Amar a Dios y llevarse bien con los demás”, escribió Ramón Sánchez.

Hasta el momento no ha sido claro el motivo de Panthier para atacar a Sánchez-Reyes.

Todavía no sabemos, hasta el día de hoy, cuál fue la razón por la que este tipo golpeó a mi padre”, escribió Sánchez.

Panthier ha sido detenido y aparecerá nuevamente en la corte este jueves.

Con información de New York Daily News

En esta nota

Comentarios