Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Hombre deja caer una mandíbula humana en la estación de policía de California y luego se va

La oficina del forense fue notificada del paquete con artículos sombríos que el hombre dejó en la estación y más tarde confirmó que uno de los huesos era una mandíbula humana

CALIFORNIA.- Un hombre no identificado públicamente entró el jueves a una estación de policía de California y dejó una mandíbula humana junto con restos de un animal, dijeron los investigadores.

El extraño se acercó al mostrador público del Departamento de Policía de San Bernardino con “lo que parecían ser restos de animales muertos y una mandíbula inferior que parecía humana”, dijo el departamento en un comunicado de prensa publicado en Facebook.

La policía señaló que “no estaba claro en ese momento si los restos eran reales”. Luego, el hombre salió de la estación antes de que los oficiales pudieran hablar con él y no pudieron localizarlo, dijo la policía.

Mandíbula humana entre los restos

La oficina del forense fue notificada de los artículos sombríos que quedaron en la estación y respondió a la escena.

Según la policía, se determinó que uno de los huesos era una mandíbula humana.

No está claro dónde el hombre había encontrado el hueso, o a quién había pertenecido.

El departamento publicó una captura de pantalla de un video de vigilancia que muestra a un hombre barbudo que lleva lo que parece ser un paquete pequeño.

El viernes, la policía proporcionó una actualización en un tuit y en Facebook , afirmando que el hombre había sido “ubicado e identificado”.

No estaba claro si el hombre había sido interrogado o arrestado, informó Los Angeles Times. No hubo otros detalles disponibles de inmediato.

En esta nota