Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Maltrato animal

Hombre de Texas enfrenta cargos por crueldad animal

El hombre cuenta con cuatro cargos en contra por torturar y matar a sus gatitos.

SUGARLAND, Texas.- Un hombre de 29 años de edad, está acusado de crueldad animal contra especies domesticas en Texas, luego de ser señalado de torturar y matar a sus gatitos.

Graham Reid, ex maestro de geografía del Distrito Escolar de Fort Bend, fue arrestado a finales de abril debido a los cuatro cargos que enfrenta.

De acuerdo a los informes de la Policía, Reid, declaró que se “sentía poderoso” al torturar a los cuatro gatitos que tenía como mascotas.

VÍCTIMA DE BULLYING

Los animalitos, Broccoli, Cabbage, Carrot y Parsnip, que tenían entre cuatro meses y un año de edad, fueron asesinados con palos y todos murieron en un corto periodo de tiempo.

ABC News, citando documentos judiciales, señaló que Reid confesó que mataba a los gatitos para sentirse poderoso cuando se encontraba frustrado o estresado, y que tales actos eran consecuencia del bullying que sufrió de pequeño y reprimió.

Reid deberá comparecer el próximo 14 de junio, mientras que por el momento, su abogado, David Hunter, se ha negado a dar declaraciones.

En esta nota