Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Hombre de Oklahoma solicitó a una madre que le permitiera tener relaciones sexuales con su hija de 2 años: policía

El hombre de 32 años le envió un mensaje a la madre solicitándole “permiso” para tener relaciones sexuales con su hija de 2 años, por lo que la mujer le puso una trampa a petición de las autoridades pare verse en su apartamento, a donde supuestamente le llevaría a la pequeña

OKLAHOMA.- La policía arrestó a un hombre de 32 años por presuntamente solicitar sexo con una niña de 2 años.

Michael Jon Overby se está enfrentando a un cargo de propuestas o actos lascivos e indecentes contra de un niña pequeña, así como a un cargo de acceso a una computadora con intenciones ilegales.

El arresto se dio luego de que alguien lo denunciara a las autoridades, según mencionó el Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma y reportó el medio Fox News Digital.

Según indican los informes, Overby conoció a una bailarina en el Red Dog Saloon y le envió un mensaje de texto el 12 de marzo preguntándole si le permitía tener relaciones sexuales con su hija de 2 años, mencionan los documentos judiciales obtenidos por FOX 25 Oklahoma City.

Cuatro días después la mujer denunció a Overby a la policía, quien le dijo que le enviara un mensaje de texto al hombre nuevamente pidiéndole que se encontraran en persona.

He estado pensando en eso. ¿No vas a hacer nada para lastimarla físicamente?", escribió la mujer, según FOX 25.

Overby respondió diciendo que tendría relaciones sexuales con la niña en su apartamento, lugar donde las autoridades lo arrestaron.

Oberby está detenido en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma con una fianza de 200 mil dólares.

En esta nota