Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Estados Unidos

Hombre de Michigan arrancó la cabeza del pato mascota de su novia y la obligó a ver cómo lo hacía para "darle un mensaje" (IMÁGENES FUERTES)

El cruel hombre decapitó al pato que le había regalado a su novia como mascota mientras la obligaba a ver lo que estaba haciendo, tomándola violentamente de la cara para que no dejara de mirar. El alguacil del condado de Genesee habló del caso en una conferencia grabada en video mientras mostraba fotos horripilantes de la ave cruelmente asesinada. 

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Michigan ha sido acusado de arrancarle la cabeza al pato mascota de su novia y luego obligarla a mirarlo.

Michael Lee Humphries, de 49 años, decapitó al patito al final de una pelea de todo el día que comenzó en un concierto de Stevie Nicks, dijo el alguacil del condado de Genesee, Christopher Swanson, mientras mostraba fotos horripilantes del animal muerto, informa el NY Post.

Luego lastimó a su novia, que no fue identificada, cuando "la agarró de la cara y le dijo: 'Quiero que veas esto'", afirmó Swanson en el video.

Eso es violencia doméstica a un nivel épico", dijo el alguacil. "Humphries arrancó la cabeza de un animal domesticado con un sólo propósito: la dominación psicológica y la intimidación de una víctima de violencia doméstica. Esa es la única razón. Le arrancó la cabeza a este animal, con la médula espinal aún adherida, y lo hizo para enviar un mensaje a su novia con la que tenía una disputa", dijo sobre el “caso muy repugnante”.

El pato decapitado era uno de los dos que Humphries le había regalado a su novia en marzo, dijo el alguacil, diciendo que el presunto abusador también dejó "marcas en su rostro" cuando hizo que su pareja mirara lo que había hecho.

"Hay una conexión directa entre el abuso animal... y violencia contra adultos vulnerables", dijo Swanson, incluso comparándolo con el tirador de Oxford High School Ethan Crumbley, quien supuestamente torturó animales y mantuvo cabezas de pajaritos como trofeos antes de matar a cuatro personas en la masacre de noviembre de 2021.

Humphries, quien se declaró culpable de acoso agravado en un caso separado en 2019, luego "luchó" contra los oficiales que vinieron a arrestarlo el domingo, dijo el alguacil.

Fue acusado de torturar, mutilar y matar a un animal, un delito grave de 10 años, así como de violencia doméstica y de resistirse y obstruir el arresto, continuó Swanson.

Permanece bajo custodia con una fianza de 5 mil dólares.

Te puede interesar: Pato temerario se sube a montaña rusa en Ohio y se lleva el paseo de su vida

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados