Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

Hombre de Florida acusado de matar a golpes a un compañero de trabajo con un mazo

El hombre de 31 años golpeó repetidas veces a su compañero de trabajo con un mazo y lo dejó morir en un charco de su propia sangre

FLORIDA.- Un hombre golpeó repetidamente a su compañero de trabajo en la cabeza con un mazo, dejándolo morir en un charco de su propia sangre, dijo la policía.

Bryan Menocal, de 31 años, fue arrestado el miércoles y acusado de asesinato en segundo grado por el brutal ataque que tuvo lugar en su trabajo, en Hollywood, Florida.

La policía dijo que acudió a las oficinas de Wärtsilä North America, una empresa de tecnología marina y energética ubicada en la cuadra 2900 de SW 42nd Avenue antes de las 7:00 horas, donde encontraron a un trabajador acostado boca abajo en el piso de una sala de combustible, informó la estación Local10.

El hombre tenía un traumatismo craneal visible y fue declarado muerto en la escena. No ha sido identificado públicamente hasta el jueves.

Menocal confesó haber matado a su compañero

Cuando llegó la policía, Menocal había huido, pero sus colegas dijeron que supuestamente confesó haber matado a la víctima, informó NBC6. Los testigos también informaron haber visto a Menocal caminando con el mazo después de la reunión de personal de la mañana.

La policía localizó al sospechoso de asesinato en Deerfield Beach y lo detuvo. Según un informe de arresto, Menocal está acusado de “golpear repetidamente (a la víctima) en la cabeza con un mazo grande”.

Los oficiales de policía no han revelado el motivo, pero describieron el asesinato como “un incidente aislado entre dos personas que se conocían y trabajaban juntas”.

Según su página de LinkedIn, Menocal ha trabajado en Wärtsilä North America desde febrero de 2022.

Los registros judiciales del condado de Broward indican que Menocal tiene un extenso historial criminal que se remonta a una década, que incluye múltiples cargos por delitos graves de posesión de cocaína.

En esta nota