Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Hombre conducía obligado por sus secuestradores, pero violó las reglas de tránsito para que la policía lo detuviera y lo rescatara

“Funcionó”, dijo la oficina del alguacil del contado de Martin en un comunicado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre conducía obligado por sus secuestradores, pero violó las reglas de tránsito para que la policía lo detuviera y lo rescatara

Hombre conducía obligado por sus secuestradores, pero violó las reglas de tránsito para que la policía lo detuviera y lo rescatara

FLORIDA.- Un hombre estaba siendo obligado a conducir por tres presuntos secuestrados, pero se salvó violando deliberadamente las reglas de tránsito frente a algunos agentes para que lo detuvieran. 


“Funcionó”, dijo la oficina del alguacil del contado de Martin en un comunicado. La víctima, quien es un criador de perros, tenía miedo de decir que estaba siendo secuestrada, pero tenía una mirada de desesperación y usó “un movimiento de mano con la esperanza de que el agente se diera cuenta de que estaba en problemas”.


De acuerdo con NCB News, el oficial que lo detuvo interpretó su gesto y le ordenó que se bajara del auto y que se alejara de los tres hombres.


La oficina del alguacil no dio a conocer la identidad de la víctima, pero dijo que cayó en manos de los secuestradores después de que “alardeó sobre su negocio de cría de perros en línea”.

Te puede interesar: Taxista se sube a banqueta y atropella a peatones antes de estrellarse en Nueva York; hay varios heridos de gravedad

Se hicieron pasar por compradores de perros


Según el comunicado del departamento, los hombres se hicieron pasar por interesados compradores de perros. Fueron a la casa de la víctima, le robaron, lo agredieron y le exigieron que “les entregara las grandes cantidades de dinero en efectivo de las que se jactaba”.


NCB News informa que el allanamiento de morada tuvo lugar a principios de la semana pasada y que durante dos días los sujetos trasladadon al criador de perros a varios lugares, después lo obligaron a conducir a un lugar que requería que viajaran por el condado de Martin.


El equipo de Travelling Criminal estaba monitoreando las carreteras, por lo que el miércoles por la mañana dos oficiales se percataron rápidamente de que un automóvil con ventanas muy oscuras viajaba a exceso de velocidad.

El agente Cameron White encontró dentro del vehículo pistolas, cuchillos y “una gran cantidad de dinero en efectivo”. Los delincuentes, identificados como Tsdekiel Seller, de 22 años; Benyahveen Radcliffe, de 25 y Kashaveeyah Bragdon, de 22, han sido acusados de múltiples cargos.

En esta nota

Comentarios