Hombre cometió horrendo crimen y comió partes de víctima que conoció en la aplicación Grindr
Mark Latunski, de 50 años, enfrenta cargos por el asesinato y mutilación de un cuerpo por la muerte de Kevin Bacon, de 25 años, de Swartz Creek, cerca de Flint.

MICHIGAN.-El presunto asesino de un hombre en Michigan visto por última vez en Nochebuena dijo a las autoridades que apuñaló a la víctima por la espalda, le cortó la garganta, colgó el cuerpo de los tobillos del techo y le cortó los testículos y se los comió, según documentos del tribunal.
Mark Latunski, de 50 años, enfrenta cargos por el asesinato y mutilación de un cuerpo por la muerte de Kevin Bacon, de 25 años, de Swartz Creek, cerca de Flint.
"Latunski dijo que usó un cuchillo, lo apuñaló por la espalda una vez y luego le cortó la garganta ”, según el testimonio del sargento de detectives James Moore. "Después, Latunski declaró que envolvió una cuerda alrededor de los tobillos de Bacon, y lo colgó de las vigas del techo".
Latunski fue procesado por video en el Tribunal de Distrito 66 en La Coruña el 30 de diciembre.
Miembros de la familia informaron que Bacon, que trabajaba como estilista y era estudiante, desapareció cuando no se presentó a desayunar el día de Navidad.
Bacon conoció a Latunski en Grindr, una aplicación de citas para la comunidad LGBT.
Derek Park, que vive cerca, estaba perturbado por el atroz crimen.
"Es inquietante, eso es desagradable. Está un poco loco", dijo Park.
Los padres de Bacon dijeron que esperan que la trágica historia de su hijo ayude a otros, ya que se han revelado nuevos detalles sobre lo que le sucedió el día en que fue encontrado muerto.
"Obviamente se metió en algo para lo que no estaba preparado. Todos cometemos errores. Es desgarrador escuchar los detalles", dijo el padre de Bacon, Karl Bacon.
Latunski, de 50 años, no es ajeno a las autoridades. Según la filial local de NBC WILX, la policía respondió a un extraño incidente en su casa solo un mes antes del asesinato de Bacon.
El 25 de noviembre, según los informes, la policía fue a la casa de Latunski cuando un hombre de 29 años que vestía solo una falda de cuero salió corriendo de la casa con Latunski persiguiéndolo, según WILX.
Según los informes, un vecino dijo que el hombre parcialmente desnudo tenía sangre en la cara y gritaba pidiendo ayuda. Sin embargo, el hombre se negó a presentar cargos, y una investigación policial determinó que no se había cometido ningún delito.
El portal BuzzFeed News informó que Latunski le dijo a los detectives que había cocinado y comido los testículos de Bacon. Las autoridades creen que Bacon ya estaba muerto cuando fue castrado, dijo el teniente Dave Kaiser al sitio web.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí