No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Hombre comete cruel castigo contra niña de 5 años y la deja morir de sed

Los funcionarios dijeron que el joven se unió al Estado Islámico (ISIS) en marzo de 2013.

Avatar del

Por Bles.com

Un joven iraquí de 27 años fue detenido este miércoles en el aeropuerto de Fráncfort, Alemania, acusado de comprar de entre un grupo de presas yazidíe a una mujer y su hija de cinco años.(Ilustrativa/Pixabay)

Un joven iraquí de 27 años fue detenido este miércoles en el aeropuerto de Fráncfort, Alemania, acusado de comprar de entre un grupo de presas yazidíe a una mujer y su hija de cinco años. | Ilustrativa/Pixabay

BAGDAD, Iraq.-Un joven iraquí de 27 años fue detenido este miércoles en el aeropuerto de Fráncfort, Alemania, acusado de comprar de entre un grupo de presas yazidíe a una mujer y su hija de cinco años, a quien dejó morir de sed como castigo, según informaron las autoridades en un comunicado este viernes.

El acusado, identificado como Taha A.-J., fue extraditado de Grecia a Alemania y puesto bajo arresto por las autoridades tras librar una orden de detención en su contra, la cual fue emitida el pasado 18 de abril por el juez de instrucción del Tribunal Federal de Justicia del alemán, para su posterior enjuiciamiento.

Los funcionarios dijeron que el joven se unió al Estado Islámico (ISIS) en marzo de 2013 y compró a las víctimas como esclavas en 2015.

Luego, las trasladó a su hogar en el cual vivía con su esposa, identificada como Jennifer W., una alemana que actualmente está siendo acusada en Múnich por crímenes de guerra, asesinato por omisión y militancia en una organización terrorista en el extranjero.

Ambos mantenían a madre e hija como esclavas, a quienes atendían dándoles un poco de comer y de beber. Durante ese tiempo, Taha les prohibió practicar su propia religión y las obligó a convertirse al islam, a leer el Corán y a rezar regularmente.

Los funcionarios también informaron que cuando la madre de la pequeña salía de la casa, estaba obligada a vestir un velo, mientras que la menor debía cubrirse la cabeza. Ambas fueron brutalmente golpeadas por la pareja.

Todo este calvario llegó a su fin cuando el acusado, con la ayuda de su mujer, presuntamente dejaron a la niña encadenada al aire libre en su casa de Irak y como castigo dejaron que la pequeña muriera de sed.

Jennifer W. fue a juicio en abril de este y actualmente enfrenta cargos que incluyen genocidio y crímenes contra la humanidad, mientras que Taha fue arrestado en Grecia en mayo y estuvo en extradición hasta su traslado a la República Federal de Alemania este 9 de octubre.

Seguir leyendo:

. Murió Jacqui Saburido, la mujer que se convirtió en la cara de la campaña contra los conductores ebrios.

. Una niña de 2 años pelea por su vida después de una brutal violación, el sospechoso está prófugo.

. Un hombre le pagaba a una madre drogadicta para violar a su hija.

Fuente: Bles.com

En esta nota

Comentarios