No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Hombre asesina al amante de su esposa y luego la obliga a decapitar el cuerpo en un bosque lejano, donde la abandona con el cadáver

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire, tras descubrir mensajes "de amor" entre la mujer y el hoy occiso.

Avatar del

Por El Imparcial

Armando Barren, de 31 años de edad; y Britany Barren, de 30 años.(New Hampshire State Police)

Armando Barren, de 31 años de edad; y Britany Barren, de 30 años. | New Hampshire State Police

ESTADOS UNIDOS.- Al descubrir que su esposa lo engañaba con un joven de 25 años de edad, un hombre de 30 años asesinó al amante de su esposa y presuntamente la obligó a que ella misma lo decapitara, para después dejarla abandonada con el cadáver a más de 350 kilómetros de su hogar.

El portal The Daily Beast publicó que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire, donde Armando Barren perdió el control al enterarse que su esposa Britany, de 31 años, le era infiel con otra persona.

Se dijo que Armando encontró mensajes de índole amoroso en el teléfono de su esposa dirigidos al joven Jonathan Arsenault, lo que le hizo enfurecer y golpeó a la mujer en repetidas ocasiones hasta dejarla inconsciente.

Llevado por los celos, el agresor tomó el celular de su esposa y, haciéndose pasar por ella, se puso de acuerdo con el supuesto amante para verse esa misma noche y lo citó en un parque público.

Foto ilustrativa
Armando le dio tres tiros al amante de su mujer y se llevó el cuerpo para intentar desaparecerlo.

Armando golpeó brutalmente a Arsenault y le ordenó a Britany que lo matara, pero como esta se negó, él mismo le disparó tres veces y lo privó de la vida, y para intentar ocultar las huellas del delito, transportó el cadáver hasta un campamento situado a 360 kilómetros de la ciudad.

El auto fue conducido por la mujer y al llegar a su destino, se alega que Armando obligó a su esposa Britany a cortarle la cabeza al cadáver de su amante con una sierra; tras enterrar la cabeza, el hombre se fue en el vehículo y dejó a la mujer para que se deshiciera de los restos del joven.

Mientras que aparentemente planeaba huir con su hija de 9 años de edad, Armando fue detenido por homicidio agravado, mientras que Britany fue encontrada en el campamentos por los guarda bosques y fue acusas de manipular las pruebas.

Foto ilustrativa
Después de matar al presunto amante de su mujer, el hombre obligó a su esposa a que decapitara el cuerpo con una motosierra y se deshiciera de él.

El viernes pasado el abogado de la imputada, Richard Guerreiro, alegó que su cliente actuó bajo presión y debía ser puesta bajo arresto domiciliario, pero el fiscal que lleva el caso sostuvo que Britany cooperó con su marido, incluso después de haber sido detenida, por lo que determinó que quedaría en prisión preventiva.
 

En esta nota

Comentarios