Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Ferrari

Hombre aprovecha prueba de manejo de Ferrari para robarlo

En Alemania un viaje de prueba por poco tienen un trágico final.

Hombre aprovecha prueba de manejo de Ferrari para robarlo

DUSSELDORF, Alemania.- Un hombre fingió el papel de comprador de un Ferrari 288 GTO modelo 1985 y aprovechó el recorrido de prueba para robar el lujoso automóvil cotizado en dos millones de euros.

Todo ocurrió en la ciudad de Dusseldorf, Alemania, cuando el vendedor del carro se vio con el supuesto interesado para enseñarle el deportivo italiano.

En medio del viaje de prueba, el propietario del carro optó por dejar el volante en manos del otro hombre, quien aprovechó su posición de piloto para huir a máxima velocidad.

Pese a que el vehículo fue ubicado en un garaje, el pseudo comprador no ha sido localizado por las autoridades.

El portal alemán Deutsche Welle destaca que el Ferrari que intentaron hurtar fue propiedad del expiloto británico de Fórmula 1, Eddie Irvine.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados