No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Hijo mata a su padre quien lo había secuestrado

Un jurado deliberará si el ataque se trate de un asesinato o defensa personal.

Avatar del

Por El Imparcial

Hijo mata a su padre quien lo había secuestrado(Ilustrativa/Pixabay)

Hijo mata a su padre quien lo había secuestrado | Ilustrativa/Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Un joven de 17 años fue arrestado y procesado por disparar y matar a su padre quien lo secuestro cuando tenía cinco años en 2008.

Anthony Templet fue arrestado por autoridades y llevado a una cárcel juvenil en Baton Rouge, Louisiana, por dispararle a su padre tres veces durante una discusión.

De acuerdo a un informe oficial, el joven tomó dos pistolas y disparó tres veces a su padre quien presentó heridas de bala en la cabeza y torso cuando llegó al hospital. Murió a causa de sus heridas unos días después.

'Ha sido recluido y maltratado todos estos años por su propio padre. Mi valiente hermano tuvo que defenderse por última vez contra ese hombre malvado.” Declaró Natasha, hermana de Anthony.

Los registros judiciales muestran que Burt fue acusado de asalto tres veces entre 2001 y 2002. Dos de los casos fueron desestimados.

El joven continuará detenido por cargos de homicidio, sin embargo, es posible que tenga que enfrentarse ante un gran jurado quienes se encargarán de acusarlo por asesinato o decidir si su acción haya sido en defensa propia y dejarlo en libertad


Con información de Daily Mail

En esta nota

Comentarios