Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Matrimonio igualitario

Hija de padres gay está de acuerdo con que su padre salga ahora con su ex novio

Barrie dijo que si bien Tony (ex pareja) es su "verdadero amor", se separaron en los últimos años y dormían en diferentes habitaciones.

LONDRES, Inglaterra.-La hija de los "primeros padres homosexuales" de Gran Bretaña ha hablado sobre la separación de sus padres, diciendo que está feliz de que uno de sus padres haya encontrado el amor con su "ex novio".

Saffron Drewitt-Barlow, de 19 años, está totalmente de acuerdo con su padre, Barrie Drewitt-Barlow, de entablar una relación con Scott Hutchison, de 25 años, con quien solía estar vinculada, escribió en una publicación de Instagram.

Scott es uno de mis mejores amigos y estoy feliz de que él y mi papá finalmente puedan sentirse lo suficientemente cómodos como para hablar sobre su relación", escribió Saffron en una publicación compartida por Barrie.

La adolescente reveló que las cosas nunca fueron románticas con Scott, y que ella solo estaba fingiendo salir con él para mantener su sexualidad en secreto después de que él le dijera que era homosexual hace años.

"Es hora de que todos sepan que NUNCA hubo más que una amistad entre nosotros...", escribió.

“Scott me había dicho que era gay hace años y acepté ayudarlo a mantener su secreto fingiendo ser su novia. Me alegra decir que eso ya pasó”, dijo.

Barrie, de 50 años, compartió la publicación de su hija desde su cuenta, con la leyenda: "¡Amo a mi hija tanto por esto!"

Los hombres aún viven felices bajo un mismo techo con Scott, Saffron y sus otros cuatro hijos en una mansión familiar en Florida que vale unos 7.5 millones de dólares.

Barrie dijo que si bien Tony (ex pareja) es su "verdadero amor", se separaron en los últimos años y dormían en diferentes habitaciones.

Saffron indicó que ella y sus hermanos son muy amables por la nueva relación de su padre con Scott.

En esta nota