No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Hallan lenguas y restos humanos en sótano de EU

Los restos fueron encontrados por un inspector de viviendas que realizaba cálculos de reparaciones.

Avatar del

Por El Imparcial

Hallan lenguas y restos humanos en sótano de EU(El Universal)

Hallan lenguas y restos humanos en sótano de EU | El Universal

ESTADOS UNIDOS.- Varios frascos con lenguas y otros restos humanos fueron encontrados en el sótano de una casa de Gainesville por un inspector inmobiliario al norte de Florida.

Los restos, que fueron presuntamente olvidados por un médico investigador de la Universidad de Florida (UF), fueron encontrados en buen estado y datan de la década de 1960, según informó el First Coast News.

Los restos fueron encontrados por un inspector de viviendas que realizaba cálculos de reparaciones.

Al menos seis frascos contenían lenguas y tejido tiroideo, los cuales fueron supuestamente guardados en su antigua propiedad por el doctor Ronald Baughman, un patólogo que al parecer los dejó olvidados al mudarse de domicilio.

Por su parte, el portavoz de la policía de Gainesville, Jorge Campos, explicó por qué los restos eran almacenados debajo de la casa.

“Era un área genial para preservar las cosas, pero con el trabajo que (Baughman) estaba haciendo en la UF, nunca lo logró y olvidó que estaban debajo de la casa. En la actualidad, estos especímenes están muy regulados.  En los años 60 y 70 esos protocolos probablemente no fueron tan estrictos”, acotó Campos.

La ex esposa de Baughman, quien aún es propietaria de la casa, confirmó a las autoridades que el hombre era un patólogo que investigaba en la Universidad de Florida.

La policía traslado los restos a la oficina del médico forense para verificar de qué época datan los especímenes y confirmar que pertenecen a Baughman.


Con información de Milenio y EFE
 

En esta nota

Comentarios