Hallan delfín muerto con manguera en el estómago
La semana pasada, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) recuperó un delfín macho de siete pies que se quedó varado en la playa de Fort Myers en el paso de Big Carlos.

FLORIDA, EU.-La semana pasada, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) recuperó un delfín macho de siete pies que se quedó varado en la playa de Fort Myers en el paso de Big Carlos.
Durante la necropsia, la FWC indicó que encontraron una manguera de 24 pulgadas en el esófago y en la parte anterior del estómago del animal.
Agregó que este es el segundo delfín en morir en la playa de Fort Myers en un mes.
La FWC le pidió a los visitantes de la playa que eviten arrojar cualquier artículo que pueda dañar la vida marina.
Sus acciones pueden marcar la diferencia: Desechar de forma segura y adecuada la basura, participar en las limpiezas costeras y compartir información sobre cómo reducir los desechos marinos", dijo FWC en un comunicado.
La FWC analizará muestras recolectadas del delfín para determinar la causa exacta de la muerte.
Con información de NBC
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí