Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Guerra en Ucrania: Zelenski dice que conversaciones con Rusia podrían considerarse positivas

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo el domingo a medios rusos que las fuerzas rusas emprendieron ataques contra depósitos de combustible en Ucrania.

Avatar del

Por Reuters y Xinhua

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo el domingo a medios rusos que las fuerzas rusas emprendieron ataques contra depósitos de combustible en Ucrania.(Reuters)

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo el domingo a medios rusos que las fuerzas rusas emprendieron ataques contra depósitos de combustible en Ucrania. | Reuters

UCRANIA.-El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, dijo que las señales de las conversaciones de paz con Rusia podrían considerarse positivas, pero agregó que no acallaron las explosiones de los proyectiles rusos.

En un discurso nocturno, sostuvo que Kiev no veía razón para creer en las palabras de algunos representantes rusos y dijo que Ucrania solo podía confiar en un resultado concreto de las conversaciones.

Te puede interesar: Mandos del Ejército de Rusia que han muerto en la guerra en Ucrania, según la BBC

Ucrania conversa con socios internacionales sobre suministro de combustible

El primer ministro de Ucrania, Denys Shmyhal, dijo que su Gobierno está entablando conversaciones con socios internacionales sobre el suministro de combustible a Ucrania, informó la agencia noticiosa Interfax-Ucrania.

Estamos negociando con compañías globales y con otros países sobre el suministro", dijo Shmyhal.

Ucrania ha tomado una serie de medidas para garantizar el suministro estable de combustible al ejército y a los agricultores que realizan la campaña de siembra, dijo.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo el domingo a medios rusos que las fuerzas rusas emprendieron ataques contra depósitos de combustible en Ucrania en medio de la campaña de siembra.

Más tarde, Zelensky dijo que Ucrania obtendría combustible de Azerbaiyán para sus necesidades agrícolas. 

En esta nota

Comentarios