Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

El Imparcial / Noticias de Mundo / FEMINICIDIO EN EU

Gracy Espinoza: Joven embarazada asesinada por su novio, hijo de policía en Laredo

Redes han clamado #JusticiaporGracyEspinoza quien fue estrangulada por su novio, a quien señalan de no querer hacerse cargo del embarazo.

Avatar del

Por El Imparcial

LAREDO, Texas.- El feminicidio de Gracy Espinoza, joven embarazada de 19 años,  ha consternado a la comunidad texana y las redes sociales, donde han difundido su caso bajo el #JusticeforGracyEspinoza.

Espinoza tenía dos meses de embarazo y su novio Joel Chávez la golpeó y estranguló hasta quitarle la vida, más tarde la cubrió con mantas y abandonó su cuerpo en un parque, según se explicó en gofundme, página para recopilar apoyo económico para su funeral.

 Joel, el muchacho acusado de matar a Gracy, es hijo de un policía de Laredo, ciudad donde ocurrió el violento incidente.

Facebook/ Joel Chavez III

Autoridades de Laredo, Texas acudieron a las afueras de una cancha de beisbol de la escuela JW Nixon en la que encontraron el cuerpo sin vida de la joven que vestía la chaqueta.

Añaden que el cadáver fue ubicado a media cuadra del apartamento en el que vivía, además informan que siguen las investigaciones y búsqueda del sospechoso, situación por la cual los allegados a la joven han dudado de los procedimientos  y señalan que podría utilizar su influencia por ser hijo de un agente policíaco.

La inciativa para apoyar a la familia de Gracy Espinoza en los gastos funerarios explica que su madre cuida de10 hijos y perdió el empleo durante la crisis por la pandemia de Covid-19, situación por la que se le dificulta contar con recursos. 

En esta nota
  • Feminicidio en EU

Comentarios