Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Viral

¡Game over! Usa pantallas de aeropuerto para jugar videojuego; oficiales lo detienen

Un hombre jugó videojuegos en la pantalla del aeropuerto para "matar" el tiempo de espera hasta que un oficial lo detuvo.

PORTLAND, Oregon.- La mayoría de los viajeros del aeropuerto con tal de "matar" el tiempo de espera leerán un libro, usarán por su teléfono o tomarán una siesta. Otros llevarán las cosas un nivel más allá.

Un hombre que viajaba por el Aeropuerto Internacional de Portland en Oregon el jueves fue sorprendido jugando un videojuego en uno de los monitores de video del aeropuerto.

"No podía creerlo. Tienes todos estos monitores allí y él está jugando un videojuego", dijo Stefan Dietz, quien capturó el momento y tuiteó. El jugador incluso parecía estar hablando por auriculares con otros jugadores, según Dietz.

El monitor generalmente muestra un mapa del aeropuerto, ayudando a los viajeros con la ubicación de restaurantes y baños. Pero a las 4:30 de la mañana fue superado por el hombre y su PlayStation 4, según la portavoz del aeropuerto Kama Simonds.

El juego que parecía estar jugando, después de enchufarlo a la salida del monitor, era el popular juego de batalla real Apex Legends. CNN no ha podido identificar al pasajero.

Los funcionarios del aeropuerto se acercaron al hombre y le pidieron que desconectara el juego del monitor. Recibieron una respuesta que no esperaban del todo. "Él cortésmente le preguntó al personal si podía terminar su juego", dijo Simonds.

Los funcionarios del aeropuerto dijeron que no, así que se acabó el juego para el pasajero, que cumplió.

"Nos encantaría que los viajeros se conectaran a nuestros enchufes, pero solo pídales que no se conecten a ninguna otra cosa", dijo Simonds.

Con información de CNN.

En esta nota