Mundo

Fuerte incendio en Flagstaff ha aumentado de tamaño

Ducey indicó en una declaración que el gobierno estatal "continuará supervisando la situación".

Avatar del

Por El Imparcial

El gobernador Doug Ducey declaró que un incendio forestal al Norte de Flagstaff ha aumentado a casi dos tercios de una milla cuadrada (400 acres o 1,6 kilómetros cuadrados).(Tamilyn Simard/@simardswellness)

El gobernador Doug Ducey declaró que un incendio forestal al Norte de Flagstaff ha aumentado a casi dos tercios de una milla cuadrada (400 acres o 1,6 kilómetros cuadrados). | Tamilyn Simard/@simardswellness

PHOENIX, Arizona.-El gobernador Doug Ducey declaró que un incendio forestal al Norte de Flagstaff ha aumentado a casi dos tercios de una milla cuadrada (400 acres o 1,6 kilómetros cuadrados).

Funcionarios del Servicio Forestal de los Estados Unidos dicen que el incendio fue reportado alrededor de las 11:00 horas del domingo por vigías y múltiples llamadas de ciudadanos. Estaba en 5 acres al mediodía con humo visible desde Flagstaff y comunidades al Este de la ciudad.

Los oficiales de Manejo de Emergencias del Condado de Coconino emitieron un aviso de evacuación para las áreas recreativas de Forest Road 420 a los EU 89 y Shultz Pass Road a terrenos privados.

Ducey indicó en una declaración que el gobierno estatal "continuará supervisando la situación y desplegando recursos adicionales según sea necesario. Los arizonenses y visitantes en el área deben estar listos para responder a cualquier aviso de evacuación".

El gobernador señaló que se abrió un refugio de la Cruz Roja en la escuela secundaria Sinagua, 3950 E. Butler Ave., en Flagstaff.
 

Comentarios