Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Fue identificado el autor del tiroteo en una Iglesia en Alabama; dejó a tres adultos mayores muertos

El sospechoso de la muerte a tiros de tres personas mayores en una iglesia en el suburbio de Vestavia Hills en Birmingham fue identificado como Robert Findlay Smith, de 70 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Estados Unidos.- Varias personas recibieron disparos en una iglesia en Alabama este jueves 16 de junio. El sospechoso del tiroteo fue detenido, informó la policía. 

Autoridades policíacas expresaron que el tiroteo sucedió en la Iglesia Episcopal de San Esteban, en el suburbio de Vestavia Hills, en Birmingham.


El sospechoso fue identificado y fallecieron 3 personas


El sospechoso de la muerte a tiros de tres personas mayores en una iglesia en el suburbio de Vestavia Hills en Birmingham fue identificado como Robert Findlay Smith, de 70 años.

Traficante de armas de fuego, Findlay Smith está acusado de asesinato capital por matar a dos mujeres de 75 y 84 años, Sarah Yeager y Jane Pounds, así como a un hombre de 84, Walter Rainey, después de presentarse en la fiesta 'Boomers Pot Luck' en la iglesia de Alabama.

Te puede interesar: Payton Gendron, tirador de Búfalo, comparece por primera vez ante un juez federal

Smith es un traficante local de armas de fuego que anteriormente fue acusado y absuelto de hacerse pasar por un oficial de policía.

La iglesia, St Stephen's Episcopal, estaba organizando un 'Boomers Potluck' en el momento del tiroteo, según su sitio web. La policía dijo que el hombre armado asistía al evento en el momento del tiroteo.

Smith fue descrito previamente como un 'asistente ocasional de la iglesia'. La policía dijo que, según los informes, el hombre armado había ocultado el arma, una pistola, antes de abrir fuego en la cena compartida.

La policía dijo que un buen samaritano que también asistió al evento evitó más víctimas al sujetar al sospechoso en la escena hasta que llegó la policía. El individuo le lanzó una silla de metal con el afán de deternerlo, y es ahí de donde provienen las heridas de Smith

Smith enfrenta cargos de homicidio capital. Está detenido sin derecho a fianza.

En esta nota

Comentarios