GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Florida: Hombre asesina a su esposa mientras dormía

Antonio Mazzorana, de 62 años de edad, disparó a su esposa, de 61 años de edad, Maria Cristina Jimenez, antes de dispararse a sí mismo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Maria Cristina Jimenez.(Coral Gables Hospital)

Maria Cristina Jimenez. | Coral Gables Hospital

FLORIDA, EU.- Un hombre disparó a su esposa, quien era la Directora Ejecutiva de un hospital, en su domicilio ubicado en Coral Gables, en lo que las autoridades denominaron como homicidio-suicidio, según múltiples reportes.

Antonio Mazzorana, de 62 años de edad, disparó a su esposa, de 61 años de edad, Maria Cristina Jimenez, antes de dispararse a sí mismo.

Jimenez, quien era Directora Ejecutiva del Hospital Coral Gables, trabajó en la unidad médica por más de 35 años. Fue promovida a su puesto en el año 2017.

De acuerdo al diario Miami Herald, el cual cita a fuentes de derecho penal, la pareja fue encontrada muerta en la recámara principal de su hogar

Se cree que Jimenez fue asesinada mientras dormía.

Una nota de suicidio fue encontrada

La policía informó que se encontró una nota suicida en la cocina del domicilio, lo cual indicaba un motivo, aunque éste no fue revelado al público.

Se sospecha que Mazzorana se encontraba luchando con una enfermedad mental, y se enfrentó al desempleo después de diciembre del año pasado.

Él también laboraba en el campo médico, aunque se desconoce su puesto exacto.

El hermano de Mazzorana fue abordado por la prensa y declaró que se encontraba en shock por la noticia de sus muertes.

No podía creer lo que estaba escuchando, pero mi mente me llevó a un lugar de tristeza, más allá del razonamiento" aseguró Ivan Mazzorana.

Cristina era un alma bondadoso. Era amable con todos y era muy reconocida y respetada por sus colegas. Realmente nunca vi que tuvieran problema alguno. Es muy difícil"

Te puede interesar: Golfista de Mississippi le muerde la nariz a otro hombre tras pelea por una ronda del juego: "Su cara quedó desfigurada"

En esta nota

Comentarios