Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Inglaterra

"Flasher" en serie se expuso ante una mujer y huyó "con orgullo herido" después de que la víctima se riera del tamaño de su miembro

El hombre tiene múltiples acusaciones de exposición, amenazas, acoso, entre otras, con múltiples víctimas.

INGLATERRA.- Un “flasher” en serie "huyó con orgullo herido" luego de que la víctima, una mujer a la que mostró sus genitales, lo ridiculizó por tener un pene "más pequeño que el de su perro", escuchó un tribunal.

Dana Mustapha, de 34 años, le pidió un cigarrillo a una mujer y luego se sacó el pene de los pantalones y realizó comenzó a masturbarse frente a ella.

La Corte de Magistrados de Warrington escuchó cómo la mujer "se echó a reír" en la escena y le dijo que sus dos perros tenían un pene más grande que él.

Esto causó que el intermitente huyera del sitio "con el orgullo herido", según escuchó el tribunal.

La fiscal Angela Blackmore también le dijo a la corte sobre un hombre que estaba paseando a su perro en la ciudad ese mismo mes.

La víctima vio que Mustapha, un ciudadano iraquí, caminaba hacia él y gritaba amenazas que incluían: "Te voy a c*g*r". La víctima lo ignoró, pero Mustapha lo siguió y continuó gritando, antes de alejarse.

Días después, Mustapha amenazó al mismo hombre fuera de una tienda Co-op. Mustapha luego se bajó los pantalones y expuso su pene y comenzó a reír, mientras varios escolares estaban en el área.

El Imparcial: imagen de artículo

Los diferentes casos de exposición están presentes

En otro incidente con la misma víctima, amenazó con patear a su perro, cortarle la garganta y utilizó viles insultos homofóbicos.

En el incidente final, el demandante llamó a un amigo que asistió y se enfrentó al acusado, quien afirmó no entender inglés.

Detuvo a Mustapha hasta que llegó la policía y sufrió graves contusiones por haber sido pateado, golpeado y casi golpeado en la cabeza por él.

En una declaración de impacto, la víctima dijo que ya no quiere pasear a su perro en el área en caso de que el acusado se acerque a él con más amenazas no provocadas.

Agregó que se pone ansioso y "piensa en los peores escenarios" cuando lo ve, y en una ocasión tuvo un ataque de pánico.

Una presunta enfermedad mental

El tribunal escuchó cómo ocurrió otro incidente en un área de juegos infantiles en Victoria Park el 7 de septiembre.

La víctima dijo que estaba en el parque con su hijastro pequeño cuando escuchó un ruido extraño y un hombre cantando y hablando con acento extranjero.

Consciente de que lo habían visto, Mustapha se bajó los pantalones de chándal y se agachó en cuclillas como si estuviera usando el baño.

El testigo describió una expresión de "excitación malvada" en el rostro del acusado mientras "se acercaba como si estuviera tratando de agarrar lo que había pasado para arrojarlo".

La víctima se fue y el acusado fue identificado a través de una apelación en las redes sociales, con la policía contactada.

“Flasher” en serie

Mustapha también merodeaba fuera de un negocio durante un período de meses y solía mirar al propietario y a los clientes a través de la ventana, se le dijo al tribunal.

En una ocasión, se desabrochó los pantalones vaqueros y lo expuso por "emoción sexual" y orinó en la calle, a la vista del negocio, dos veces. El propietario tuvo que actualizar el circuito cerrado de televisión y cerrar la puerta para que no pudiera entrar, así como reducir el horario de apertura, causando una pérdida de ingresos.

En un comunicado, dijo: “He pensado en vender el negocio ya que ya no me siento cómodo”.

Una vez fue mi lugar feliz, pero el estrés y la ansiedad que ha causado significa que ya no disfruto de mi trabajo. He puesto mi corazón y mi alma en el negocio y él lo ha destruido por mí".

Un asunto serio

Peter Green, defensor, dijo: "Alguien con mala salud mental, como este acusado, luchará y se las arreglará mal en un entorno de custodia.

"La opción fácil es sentenciarlo a custodia inmediata. Impartiría justicia y lo mantendría fuera de las calles durante unos meses, pero no hace nada para abordar ninguno de los problemas subyacentes a su comportamiento. Le pediría que imponga una sentencia de prisión suspendida junto con los requisitos".

Esta petición fue rechazada por el magistrado Anthony Graham, quien dijo: "Este es un asunto serio y ha superado el umbral de custodia. Vamos a enviarte a custodia hoy".

Acusaciones y cargos

Mustapha, de Warrington, Cheshire, fue acusado previamente de tres cargos de exposición.

También se enfrentó a cargos de comportamiento amenazante, agresión con palizas y dos de acoso, uno de los cuales puso a la víctima en temor a la violencia.

Se declaró inocente de cada delito, pero después de ser declarado culpable, fue condenado a 46 semanas de prisión.

También se le ordenó pagar 200 euros en compensación al hombre que agredió y se le entregó una orden de comportamiento criminal de cuatro años.

Mustapha recibió órdenes de restricción de cuatro años que le impedían contactar o acercarse a seis personas nombradas o ingresar a una calle llamada Latchford.

También debe cumplir con los requisitos de registro y notificación de delincuentes sexuales durante 10 años y tiene prohibido ingresar a cualquier área de juego infantil en Warrington.

El acusado también tiene prohibido ponerse en contacto con cualquier mujer en un espacio público abierto en Warrington, excepto cualquier edificio o local público, local comercial, estadio deportivo o local con licencia.

En esta nota