Feto de dieciséis semanas es encontrado muerto en una caja fuera de un hospital del Reino Unido
Piensan que la caja fue abandonada por un hombre de unos 30 años, que vestía ropa oscura.
REINO UNIDO.- Un feto de dieciséis semanas fue encontrado muerto la mañana de este lunes en una caja fuera de un hospital del Reino Unido.
El terrible hallazgo tuvo lugar en el Hospital Barnet en el norte de Londres alrededor de las 9 horas de hoy. La policía está buscando información referente al bienestar de la madre.
Las autoridades fueron alertadas después de que el feto, el cual se cree que tenía alrededor de 16 semanas de gestación, fuera encontrado al interior de una caja.
Te puede interesar: Bebé recién nacida es abandonada en un bosque de Florida; logra sobrevivir
El detective inspector Matt Coad reportó que: “En este momento, nuestra prioridad es asegurarnos de que la madre esté bien y que reciba la atención médica adecuada.
Es probable que este sea un momento traumático para ella, y le pediría que se ponga en contacto con nosotros, con su médico de cabecera local o con un hospital".
También buscan a un hombre
Coad añadió que: “Creemos que la caja la dejó un hombre, de unos 30 años, que vestía ropa oscura. También lo alentaría a que se presente para que podamos ayudar”.
Se instó a cualquier persona con información a llamar a la policía a través del 101 citando la referencia CAD 1599/30 de enero.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí