Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Dr. Anthony Fauci

Fauci lanza broma respecto a haber creado el COVID-19 y causa furor entre los conservadores

El martes pasado, durante un debate con el Dr. Larry en el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson, Anthony Fauci bromeó diciendo que había creado el coronavirus en su cocina.

ESTADOS UNIDOS.- El Dr. Anthony Fauci, actual director del Instituto Nacional de Enfermedades Alérgicas, fue atacado por los conservadores en redes sociales tras haber bromeado al decir "que él había creado el coronavirus en su cocina".

"En el epicentro del brote inicial, Washington 1 es considerado el modelo ancestral de la cepa" dijo el Dr. Larry a Fauci durante un debate en el campus del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson, ubicado en Seattle, Washington, donde Fauci se encontraba recibiendo un reconocimiento el pasado martes.

En tono de broma, Fauci respondió:

No, fui yo quien desarrolló el modelo ancestral de la cepa. Yo lo creé. Estaba en mi cocina, y yo... [pretendió con mímica que había dejado caer un objeto imaginario en el piso]"

"Mutación del virus, aquí vamos" dijo Corey antes de bromear respecto a Fauci haciendo albóndigas italianas en su cocina en el momento en el que "creó el virus".

Muchos miembros de la audiencia se rieron ante las bromas de los doctores, pero las reacciones de los conservadores en redes sociales no lo tomaron tan "a la ligera".

"¡Eso fue vil! Se ríe y bromea cuando él es la única persona a la cual se puede culpar mediante argumentos por haber promovido políticas que han dañado millones de vidas y probablemente haber perjudicado irrevocablemente nuestro sistema republicano" publicó mediante un tweet el periodista Benjamin Weingarten.

"Fauci bromea respecto a haber creado el Coronavirus. Es gracioso porque todos sabemos que eso es imposible, debido a que no es tan inteligente. En cambio, es tan arrogante e ingenuo que aprovó y fundó las investigaciones y científicos que no hicieron más que intentar cubrir el daño" publicó Tyler Carditis, Director en Jefe de Blaze Media.

"Un chiste de muy mal gusto proviniendo del tirano Fauci" decía el tweet de la Fundación Young America:

En esta nota