Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Virgin Atlantic

Familia viaja entre drag queens en el 'Pride Flight' de Virgin Atlantic

El viaje en avión de Londres a Nueva York contó con una tripulación LGBT+ y docenas de drag queens.

LONDRES, Inglaterra.-Una familia de cuatro integrantes viajó el viernes en el 'Pride Flight' (vuelo del orgullo) inaugural de Virgin Atlantic.

El viaje en avión de Londres a Nueva York contó con una tripulación LGBT+ y docenas de drag queens que lucieron brillo y realizaron bailes mientras el avión estaba en el cielo.

Parece que la familia Powell, compuesta por la madre Kerry, su esposo y sus dos hijos pequeños, estaba encantada de estar a bordo del vuelo lleno de diversión.


La revista gay Attitude Magazine compartió un clip de la familia que estaba sentada en el centro de la acción.

El video mostraba a los dos niños saltando de sus asientos mientras bailaban la canción 'Born This Way' de Lady Gaga y una drag queen en un atuendo rojo bailaba por el pasillo.


Aunque el avión estaba lleno de celebridades, periodistas y artistas, el público también pudo reservar asientos en el vuelo, y Kerry Powell le dijo al diario Daily Mail que a sabiendas reservaron boletos en el vuelo y tuvieron "un momento increíble".

Los cuatro miembros de la familia eran parte de las 284 personas a bordo del vuelo, llamadas VS69 en honor a los disturbios de Stonewall de 1969, lo que desató el movimiento moderno de los derechos de los homosexuales.

Con información del Daily Mail

En esta nota