No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Familia poblana fallece en accidente en Nueva Jersey

El único sobreviviente es un menor de once años.

Avatar del

Por Redacción GH

Tres integrantes de la familia Cardoso Baez perdieron la vida tras un accidente automovilístico.(Pixabay)

Tres integrantes de la familia Cardoso Baez perdieron la vida tras un accidente automovilístico. | Pixabay

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- Una familia oriunda del municipio de Huaquechula, en el estado mexicano de Puebla, falleció luego de un accidente automovilístico en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Tres integrantes de la familia Cardoso Baez, los padres, ambos de 45 años y la hija, de 19 años, perdieron la vida cuando fueron impactados por un trailer; les sobrevive el hijo pequeño, un niño de once años.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

El menor se encuentra hospitalizado y ya ha recibido dos intervenciones quirúrgicas, una por quemaduras y otra en el fémur, en espera de que el niño pueda volver a caminar. Por el momento, se sabe que está estable.

Los abuelos, tanto maternos como paternos, han solicitado una visa humanitaria para acompañar a su nieto, trámite que se encuentra en proceso en la embajada norteamericana.

Los familiares del menor aún no le han informado sobre el deceso de sus padres y hermana, y comentan que se encuentran en trámite de ver quién es la persona correcta para quedarse con la custodia del niño.

El secretario general del Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, anunció que el estado apoyará a la repatriación de los restos de la familia Cardoso Baez hasta su lugar de origen, en Huaquechula, Puebla.

Por instrucción de Manzanilla Prieto, representantes del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) se encuentran acompañando al menor en el hospital de Estados Unidos.


Con información de El Sol de Puebla y Milenio
 

En esta nota

Comentarios