No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Familia de Jenny, enfermera que ayudó a Boris Johnson por Covid-19 "muy orgullosa" de sus esfuerzos

Jenny McGee fue una de las dos enfermeras que Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido agradeció por brindarle la atención médica necesaria y hacer posible que se mantuviera con vida debido a la enfermedad por Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Familia de Jenny, enfermera que ayudó a Boris Johnson por Covid-19 "muy orgullosa" de sus esfuerzos(Cortesía)

Familia de Jenny, enfermera que ayudó a Boris Johnson por Covid-19 "muy orgullosa" de sus esfuerzos | Cortesía

WELLINGTON, Nueva Zelanda.- Jenny McGee fue una de las dos enfermeras que Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido agradeció por brindarle la atención médica necesaria y hacer posible que se mantuviera con vida debido a la enfermedad por Covid-19.

McGee trabaja en el hospital St. Thomas de Londres, donde el mandatario fue ingresado por complicaciones a cuidados intensivos

Nueva Zelanda, su país natal, se muestra orgullosa del desempeño de Jenny.

También su familia, ya que su hermano Rob dijo a 1 NOTICIAS:

Todos estamos muy orgullosos de Jen y de lo que ha estado haciendo. No solo por Boris, sino por cada paciente que cuida”.

Mientras tanto, la enfermera continúa con sus labores en el turno nocturno en St. Thomas. Rob agrega "Ella, como la mayoría de las enfermeras y médicos está de vuelta en el trabajo hoy haciendo lo que ama, y eso es lo que los hace tan especiales".

Michael, su otro hermano, manifestó gratitud y estima por McGee "Todos estamos muy orgullosos de Jen, y que Boris nos reconozca es otra cosa".

Reino Unido registra casi 11 fallecimientos por coronavirus.

Con información de 1 Noticias Nueva Zelanda

En esta nota

Comentarios