No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Fallecen seis integrantes de una familia en un presunto caso de asesinato-suicidio

La familia no identificada se encontró en el interior de un auto SUV en el garage del domicilio, conformada por un hombre y mujer adultos de alrededor 30 años. Mientras que los cuatro menores estaban en un rango de los 11 meses a los 4 años.

Avatar del

Por El Imparcial

Fallecen seis integrantes de una familia en un presunto caso de asesinato-suicidio(Pixabay / Ilustrativa)

Fallecen seis integrantes de una familia en un presunto caso de asesinato-suicidio | Pixabay / Ilustrativa

SAN ANTONIO, Texas.- Este viernes dos adultos y cuatro niños fueron encontrados sin vida en su vivienda en San Antonio Texas, en lo que podría ser un asesinato-suicidio.

Así lo dio a conocer William McManus, jefe de policía de San Antonio, durante una rueda de prensa esta noche. La policía encontró a dos adultos y cuatro niños sin vida en dentro de un vehículo tipo SUV en el garaje de la casa.

Agregó que la familia no identificada se les encontró en el interior de un auto SUV en el garage del domicilio e indicó que el hombre y mujer adultos tenían alrededor de 30 años. Mientras que los menores estaban en un rango de los 11 meses a los 4 años:

No hay palabras para describir eso”.

McManus detalló que preliminarmente se podría descartar un accidente, ya que probablemente fue un suicidio por "intoxicación por monóxido de carbono”.

Los oficiales llegaron la mañana del viernes para efectuar "un control de bienestar a petición del trabajo del hombre. Los policías dijeron que él no se había reportado a su empleo como lo hacía normalmente, ya que laboraba desde su casa", señaló CNN.

Sin embargo, al arribar al lugar los agentes notaron "vapores nocivos y se retiraron". Previamente, el jefe narró a reporteros que se encontró una nota “críptica” con “jerga militar” en la puerta principal; cuando se descifró se leía que existían “cuerpos o personas adentro” y alertaba: “No entre”.

Por lo que la policía contempló que la vivienda estuviera “llena de trampas con explosivos” y por seguridad la revisó con un robot para asegurarse de que fuera segura. A la par, la zona fue evacuada por precaución. Luego, los policías accedieron a la cochera y hallaron a las 6 personas muertas con dos gatos en una canasta en el asiento delantero.

William McManus manifestó que la familia se vinculaba al Ejercito y los vecinos dijeron que llegaron a vivir ahí en enero, pero que nunca los vieron.

Con información de CNN en Español

En esta nota

Comentarios