Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Fallece héroe de rescate de 12 niños en cueva de Tailandia

El suboficial Beiret Bureerak falleció por una infección de sangre que contrajo durante el rescate.

Avatar del

Por Redacción GH

El 23 de junio del 2018, 12 niños y un entrenador del Wild Boars Academy quedaron atrapados en una cueva de Tham Luang, por un aguacero que inundó el sistema de cuevas.(AP, Thai Navy Seal)

El 23 de junio del 2018, 12 niños y un entrenador del Wild Boars Academy quedaron atrapados en una cueva de Tham Luang, por un aguacero que inundó el sistema de cuevas. | AP, Thai Navy Seal

BANGKOK, Tailandia.- Un integrante de la Marina tailandesa quien formó parte del dramático rescate de 12 niños y su entrenador de futbol de una cueva inundada en Tailandia, falleció de una infección de sangre que contrajo durante la operación.

El pasado viernes, el suboficial Beiret Bureerak estuvo recibiendo tratamiento desde el rescate en julio del 2018, pero su condición empeoró, reportó la Marina en un comunicado.

Además de Bureerak, durante el rescate también falleció el ex sargento de la Marina Saman Kuman.

El 23 de junio del 2018, 12 niños y un entrenador del Wild Boars Academy quedaron atrapados en una cueva de Tham Luang, por un aguacero que inundó el sistema de cuevas.

Lograron sobrevivir durante nueve días tomando el agua que goteaba de las rocas.

En una operación que incluyó a voluntarios extranjeros, los menores y su entrenador quedaron sanos y salvos el 10 de julio.

Con información de Daily Mail.
 

En esta nota

Comentarios