No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Fallece hermano de Elizabeth Warren por coronavirus

La senadora dio el anuncio mediante sus redes sociales.

Avatar del

Por Redacción GH

Warren comentó que fue difícil saber que no pudo estar ningún familiar con él.(Twitter)

Warren comentó que fue difícil saber que no pudo estar ningún familiar con él. | Twitter

NORMAN, Oklahoma.- El hermano mayor de la senadora demócrata Elizabeth Warren falleció el martes por la noche en Norman, Oklahoma, tras estar internado durante tres semanas por coronavirus, informó el medio Abc News.

La propia Warren anunció en sus redes sociales la noticia, dedicando unas palabras a su hermano Don Reed, quien tenía 86 años.

"Mi hermano mayor, Don Reed, murió de coronavirus el martes por la noche. Se unió a la Fuerza Aérea a los 19 años y pasó su carrera en el ejército, incluidos cinco años y medio en combate en Vietnam. Era encantador y divertido, un líder natural ", lamentó la senadora.

Lo que lo hizo más especial fue su sonrisa: rápida y torcida, siempre parecía generar su propia luz, una que iluminaba a todos a su alrededor”.

Warren comentó que fue difícil saber que no pudo estar ningún familiar con él, debido a la situación, y que por lo mismo no pueda realizarse un funeral.

La senadora ha criticado duramente la respuesta de la administración de Donald Trump respecto a la pandemia por coronavirus, y ha compartido información sobre el control del virus.
 

Esta nota incluye información de: Abc News

En esta nota

Comentarios