No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Fallece Mira Furlan, actriz de serie Lost y Babylon

La actriz croata es recordada por sus papeles en Lost y Babylon 5, aunque participó también en más filmes.

Avatar del

Por El Imparcial

Mira Furlan participó en las primeras cuatro temporadas de Lost.(Twitter @FurlanMira)

Mira Furlan participó en las primeras cuatro temporadas de Lost. | Twitter @FurlanMira

EU-. La actriz Mira Furlan, quien interpretó a Danielle Rousseau en la famosa serie Lost, falleció el pasado miércoles a la edad de 65 años, aunque no se reveló la causa de su muerte.

Michael Straczynski, quien fue su director en Babylon 5, confirmó la muerte de la actriz y cantante croata a través de su cuenta de Twitter, por lo que lamentó el suceso y la recordó por ser una mujer talentosa.

"Es una noche de gran tristeza, porque nuestra amiga y compañera se ha ido por el camino donde no podemos ir con ella. Pero como con todas las cosas, la alcanzaremos a tiempo, y creo que tendrá muchas historias que contarnos y muchos papeles nuevos que compartir con el universo"

La misma actriz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje, en donde adelantaba que el final de su vida estaba por llegar, debido a su estado de salud que empeoraba cada vez más.

“Miro las estrellas. Es una noche despejada y la Vía Láctea parece cerca. Ahí es donde voy pronto (…) No tengo miedo. Déjame cerrar los ojos y sentir la belleza a mi alrededor. Y respiro hondo. bajo el cielo lleno de estrellas, inhala, exhala”, puso la actriz.

A pesar de que participó en decenas de filmes, sus papeles más reconocidos fueron los de Lost y Babylon 5, series en donde actuó por varios años.

Fue uno de los personajes más misteriosos e importantes de Lost, ya que interpretó a la científica francesa que llegó hace años a la isla, donde fue la única sobreviviente de su grupo.

 
En esta nota
  • Lost
  • Mira Furlan

Comentarios