Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

FOTOS: Mujer sin hogar salva a joven de presuntos traficantes de personas

Presuntos traficantes trataron llevarse a una joven que durmieron, pero una mujer sin hogar logró impedirlo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer sin hogar salva a joven de presuntos traficantes; la habían dormido.(Captura de video)

Mujer sin hogar salva a joven de presuntos traficantes; la habían dormido. | Captura de video

WASHINGTON, D.C.- Una mujer sin hogar salvó a una joven de presuntos traficantes de personas como pudo apreciarse en una serie de imágenes que se viralizó en redes sociales en los días recientes.

La secuencia de capturas de distintas cámaras de vigilancia inician con una joven en la barra de lo que parece un bar, luego se centran en un par de hombres, presuntos traficantes de personas, que ingresan al establecimiento y se dirigen a ella.

Al llegar uno de ellos le saca plática, por lo que se sospecha que desde ese momento ejecutan su modus operandi.

Mientras el hombre de barba y pelo largo le habla, el otro coloca alguna tipo de sustancia en su bebida. Ella consume su copa y momentos después se ve cómo le afecta.

Mujer sin hogar salva a joven 

La joven se desmaya y los hombres la toman y la llevan arrastrando hasta un vehículo, sin embargo antes de que lograran meterlo una mujer sin hogar presencia la escena.

La mujer sin hogar intenta dialogar e impedir que suban a la joven al automóvil, pero al ver que no ceden decide lanzar un carrito de mandado que venía arrastrando y gritar para pedir auxilio.

Gracias a esto, acuden un grupo de jóvenes que enfrentan a los presuntos traficantes, mientras una de ellas llama a las autoridades para reportar la situación.

Por todo esta confrontación los presuntos traficantes optan por desistir del intento de privación ilegal de la libertad y terminan huyendo del lugar.

En esta nota
  • Secuestros

Comentarios